fbpx

REPUESTOS CATERPILLAR COLOMBIA

HISTORIA DE CATERPILLAR REPUESTOS 

La historia de Caterpillar se trata de hacer muchas cosas: crear, construir, solucionar problemas, innovar, probar, dar servicio y perfeccionar. Disfrute de las ingeniosas máquinas que son producto de nuestro rico patrimonio cultural y, lo que es más importante, de las personas que fundaron y construyeron la empresa de un logro a la vez. Desde Benjamin Holt y C. L. Best, las personas de Caterpillar siempre han sido, y siguen siendo, extraordinarias.

Desde la década de 1800 empezó esta historia donde HOLT empezó a construir su primera cosechadora y unos años después un tractor con motor de tracción de vapor, en 1904 HOLT prueba su prototipo de tractor de cadenas de gasolina, en 1910 HOLT MANUFACTURING COMPANY registra “Caterpillar” como marca comercial.

Al trascurrir los años se han generado varias maquinarias de carga pesada de Caterpillar las cuales se clasifican en Mini excavadoras, Excavadoras pequeñas, Excavadoras medianas y excavadoras grandes, Las excavadoras de la familia 300 de Caterpillar le ofrecen más ventajas para trabajar, ya sea que necesite mayor profundidad de excavación, mayor potencia, mayor alcance, mayor capacidad de levantamiento, mayor fuerza de desprendimiento o mayor par de giro.

Por otra parte están todos los repuestos Caterpillar en mercados como Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla y otras ciudades del país, Nosotros Colombian Supplies SAS somos importadores de repuestos de maquinaria pesada y maquinaria de construcción, traemos repuestos de proveedores Internacionales y contamos con una sede en Miami la cual nos suple las necesidades de repuestos que requiere el cliente.

Compra y venta de repuestos Caterpillar a nivel Local, Nacional e Internacional, se cumple con respuesta de cotización al cliente en el menor tiempo y se realiza cierre de negocio con los mejores precios y calidad, enviamos un catálogo al cliente para que se entere de las referencias que manejamos y así mismo solicite el repuesto Caterpillar que requiera.

×
×

Carrito