fbpx

REPUESTOS DOOSAN COLOMBIA

HISTORIA DOOSAN

En la década de 1950 comienzo de la producción de Motor Diésel marino desarrollado conjuntamente con AVL, Tras la primera producción nacional de motor diésel en 1958, actualmente estamos suministrando en todo el mundo motores diésel y de gas natural desarrollados con tecnología propia en las instalaciones de fabricación motriz de gran envergadura.

Del año 1970 a 1979 se hizo la finalización de la instalación fabril de motor diésel y de fundición, en el 75 empezó la producción del motor mediano con la cooperación técnica con MAN y la del motor pequeño con la cooperación técnica de ISUZU.

Asimismo, con el fin de satisfacer los estándares de emisión cada vez más estrictos a nivel mundial, creamos en base a los conocimientos y las tecnologías acumulados, los motores Tier 4 Final y Euro 6 de CNG (gas natural comprimido), que hoy son suministros a los países avanzados. Además, paralela a la tendencia del mercado pro ambiental, estamos impulsado el desarrollo de motores multipropósitos acordes a los estándares de emisiones, para así contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y las sociedades de todo el mundo, empezaron a tener representantes Doosan en Colombia y en diferentes ciudades como Bogotá, Barranquilla, Medellín, Bucaramanga, y Cali.

Hay en Bogotá un Distribuidor Doosan llamado Praco Didacol el cual maneja repuestos para maquinaria pesada marca Doosan entre estas se encuentran las mini excavadoras DX27z – DX30z – DX35Z – DX80R y excavadoras sobre ruedas como DX55W, DX140W, también cargadores Frontales y camiones articulados.

El pasado mes de abril, durante el evento de clientes VIP de Latinoamérica, Doosan anunció a los 16 mejores distribuidores por su desempeño en el 2018, entre los cuales PracoDidacol fue nombrado como Mejor Socio del Año por su desempeño en ventas de equipos, servicio posventa y soporte en producto. Expresando su más profundo agradecimiento por la dedicación y esfuerzo realizado, Doosan hizo entrega de este gran reconocimiento a nuestro representante Rodrigo Alfonso Gentil, Director Comercial de Construcción & Minería de la sucursal de Barranquilla. 

Nosotros somos importadores de repuestos de maquinaria pesada y manejamos todo tipo de repuestos para Doosan, Hino, entre otras marcas relacionadas con Doosan.

×
×

Carrito