fbpx

REPUESTOS HITACHI COLOMBIA

HISTORIA DE HITACHI 

La marca Hitachi tiene una historia que se extiende por más de 100 años. Desde la creación del primer taller de reparación de motores eléctricos de la compañía en Japón, en 1910, hasta la presentación de las recientes excavadoras de construcción Dash-6 y las excavadoras para minería serie EX-7, nuestro compromiso con la eficiencia, la confiabilidad y la durabilidad nunca ha claudicado.

Desde 2002, las ventas, la comercialización y muchas actividades de respaldo al producto de Hitachi en América han sido administradas por la División Construcción y Forestal de John Deere. Juntos utilizamos la distribución de piezas comunes, sistemas de información y programas de capacitación y ayuda para proporcionarles a ustedes más valor, manejamos repuestos para todas las máquinas de carga pesada marca Hitachi.

Somos comercializadores de repuestos de maquinaria pesada especializados en marca Hitachi y somos distribuidores Hitachi Colombia, venta de repuestos para retroexcavadoras.

Nuestra compañía se especializa en infraestructura, principalmente en sistemas de agua y cloacas. Fuimos la primera compañía de nuestra provincia en comprar una Hitachi. Hicimos una investigación exhaustiva y vimos la UH171 de primera mano antes de comprarla. Pudimos comprobar que tenía una buena ingeniería, un buen diseño y, en ese entonces, la hidráulica era un concepto relativamente nuevo. Sentimos que esta máquina era la inversión ideal.

Hitachi es una compañía de excavadoras que cada día demuestra su excelencia. En 1986, cambiamos la UH171 por una UH181, la cual seguimos usando en el campo. ¡Es bastante funcional y tiene 20,616 horas de funcionamiento!

Hitachi ofrece confiabilidad, y Wajax brinda una fabulosa asistencia proporcionando las piezas y el servicio de reparación que necesitamos. Son máquinas excelentes y muy duraderas».

×
×

Carrito