fbpx

REPUESTOS JOHN DEERE COLOMBIA

HISTORIA JOHN DEERE

Desde 1837 En Grand Detour, Illinois, el herrero John Deere oye las preocupaciones de los agricultores acerca de que sus arados, diseñados para el suelo arenoso del este de Estados Unidos, no desprenden el suelo espeso de las llanuras, John Deere el herrero se convierte en John Deere el fabricante. Posteriormente, fabrica 10 arados en 1839, 75 en 1841 y 100 en 1842.

En 1848 Después de diez años en Grand Detour, John Deere forma una nueva alianza y se traslada a Moline, en el Río Mississippi, que ofrece opciones de energía hidráulica y transporte. La nueva fábrica de arados de vanguardia duplica la producción al siguiente año, en 1852 John Deere compra la parte de sus socios después de un desacuerdo por la calidad del producto. Los socios afirmaban que los clientes comprarían todo lo que hicieran, y Deere les contestó «No tienen que comprar lo que hagamos, alguien más nos superará y perderemos el negocio».

Y así trascurre esta historia de John Deere por muchos años más y llega a nosotros todos los repuestos de maquinaria pesada especificado para maquinas John Deere, Compra y venta de repuestos John Deere local, Nacional e Internacional, nosotros manejamos repuestos para todo tipo de maquinaria John Deere importamos la mejor calidad en repuestos John Deere y también repuestos alternos o de segunda para tractores y retroexcavadoras.

×
×

Carrito