fbpx

REPUESTOS KOBELCO COLOMBIA

HISTORIA DE KOBELCO 

Desde 1930, hemos construido excavadoras KOBELCO para ser líderes en la industria, agregando innovación a nuestras máquinas en todo momento. Es esa actitud que condujo al desarrollo de la primera excavadora trasera de giro corto, así como a la máquina de demolición con el alcance más largo del mundo.

Hoy, continuamos nuestro compromiso con la calidad y la innovación. Estamos construyendo la red de distribuidores más sólida en América del Norte y América Latina. Estamos almacenando nuestras instalaciones de piezas en Texas con más de 54,000 artículos listos para enviar durante la noche. Y estamos construyendo muchos de nuestros modelos de excavadoras en EE. UU. Con un ojo puesto en el futuro, nos mantenemos por delante de la competencia y anticipamos lo que necesitará mañana.

 KOBELCO, construimos excavadoras con características que no encontrará en ningún otro lado. Funciones que le permiten utilizar los trabajos más difíciles, realizar más tareas en menos tiempo y equilibrar el rendimiento con eficiencia. Conozca más sobre nuestras últimas innovación.

Especialistas en excavadoras y reconocida a nivel mundial, la japonesa Kobelco, la japonesa Kobelco está interesada en potenciar su presencia en América Latina. Cabe recordar que por un acuerdo con CNH, la nipona no tenía presencia en la región y recién en 2013, luego de finalizado el acuerdo, comenzó a ampliar sus redes. 

En cinco años la empresa ya cuenta con concesionarios en 17 países y con una cobertura de la región (exceptuando Brasil) del 88%. “Se ve un mercado creciente en la región, excepto en Brasil, que está inexpresivo”, advierte Joao Luis Oliveira, gerente regional de negocios para América Latina. Pero el ejecutivo advierte que a futuro se espera un significativo crecimiento del mercado brasileño. 

Es una marca que está posicionada en el mercado y somos importadores de repuestos kobelco para todo tipo de máquina, mini excavadora Kobelco, Excavadora Kobelco entre otras, ventas con asesor comercial personalizado y capacitado para ofrecer los mejores servicios de atención en todas las solicitudes requeridas.

 

 

 

×
×

Carrito