fbpx

REPUESTOS KOMATSU COLOMBIA

 

HISTORIA DE KOMATSU COLOMBIA 

Empezó en el año 1921 donde el Sr. Meitaro Takeuchi  funda Komatsu en la ciudad de Japón, diez años después se realiza la fabricación del primer tractor sobre oruga agrícola de Japón. Después de la segunda guerra mundial, komatsu comenzó a producir maquinarias de construcción,  en el año de 1952 comienzo de la producción de las motoniveladoras, al siguiente año se inicia la fabricación de camiones volquete y montacargas.

En 1955 se realiza la primera exportación a Argentina de maquinarias, pasados 10 años se hace la creación de los cargadores sobre ruedas, komatsu logra el 60% del mercado doméstico en Japón gracias al trabajo del Sr. Yoshinari Kawai, y empieza Komatsu UK a comercializar excavadoras sobre ruedas en Europa.

Sin embargo Existe en Colombia sedes y proveedores en Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cali, conocidos en el mercado como KOMATSU COLOMBIA el cual es el pionero en venta y comercialización de repuestos como accesorios para maquinaria pesada, repuestos de mantenimiento (Lubricantes, filtros, refrigerantes), también elementos de desgaste Puntas o Dientes, Cuchillas y por último tren de rodaje la cual es fabricación genuina, Komatsu ha desarrollado un conjunto de rodados para sistema de oruga con la más alta tecnología, innovación, selección de materiales y control de calidad en sus productos, con el fin de brindar confiabilidad, durabilidad y disponibilidad de los equipos en operación, aportando disminución del costo en el ciclo de vida del equipo.

Komatsu se identifica por manejar maquinaria pesada como es el conjunto motriz utilizado en excavadoras y bulldozers para trasladar el equipo entre un punto y otro. Este conjunto de piezas transfiere la potencia del equipo entre la superficie de trabajo y resto del equipo.

Importadores de repuestos Komatsu ubicados en Miami en nuestra Oficina Principal, precio, calidad y satisfacción para el cliente.

×
×

Carrito